Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Celebrarán jornadas de integración deportiva para jóvenes en el Polideportivo Municipal

Este miércoles, alumnos de 5º año de todas las escuelas de la ciudad practicarán vóley mixto y participarán de talleres de música y de reanimación cardiopulmonar. Habrá softbol, futsal, atletismo, handbol mixto, arte y danza en encuentros interescolares que se realizarán mensualmente.

Desde este próximo miércoles, 15 de mayo, se celebrarán en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo jornadas de integración deportiva de las que participarán los alumnos de todas las escuelas locales de enseñanza media. Organizan Presupuesto Participativo San Lorenzo y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

El primer Encuentro Sanlorencino Interescolar reunirá a los alumnos de 5º año, que practicarán vóley mixto y podrán asistir a talleres de música y reanimación cardiopulmonar.

Luego, en junio, se llevará la segunda edición con la participación de estudiantes de cuarto año, en julio será el turno de los de tercero, en agosto el de los de segundo y finalmente, en septiembre, tendrán actividad los de primero. Habrá softbol, futsal, atletismo, handbol mixto, arte y danza, además de vóley y cursos de RCP.

“En el marco de un polideportivo revitalizado planteamos un ámbito de desarrollo integral para los jóvenes, con la práctica de diferentes deportes, el desempeño de disciplinas artísticas y la instrucción de una maniobra que salva vidas”, consignaron desde la organización.