Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Casi 400 personas participaron de las actividades de invierno en la pileta del CIC

By octubre 25, 2019No Comments

Desde que se inauguró la climatización del natatorio, en mayo pasado, niños, adultos y adultos mayores practicaron natación, matronatación y aquagym. En el acto de cierre, realizaron exhibiciones de destrezas y el intendente Leonardo Raimundo les entregó diplomas.

Con un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, culminó ayer, jueves, la primera temporada de invierno en la pileta del CIC. Los alumnos de aquagym, matronatación, natación para niños y natación para adultos realizaron exhibiciones de destrezas y luego recibieron diplomas por parte del primer mandatario local.

Las actividades se desarrollaron todos los días de la semana desde la inauguración del natatorio climatizado, a fines de mayo pasado, con la participación 370 personas: 200 adultos y adultos mayores, 150 niños y 20 bebés.

A cargo de las clases estuvieron los profesores Eliana González, Omar Sanvido, Esteban Butticé, Leandro González, Natalí Muzic y el guardavida Marcelo Zattarín.

“Estamos en un momento que en pequeña medida es histórico porque cumplimos exitosamente la primera temporada de la pileta climatizada. Muchos decían que no iba a funcionar y miren cómo la gente la aprovecha. No hay nada más lindo para mí que ver a los niños y los adultos haciendo deporte con alegría”, expresó el intendente Leonardo Raimundo ante las familias, que aprovecharon la jornada agradable y los espacios verdes para disfrutar de un picnic.

Luego, el jefe del Ejecutivo local agradeció a todos por cuidar las instalaciones del establecimiento: “Ustedes saben lo que cuestan la limpieza, el cloro, los servicios, y lo queremos seguir sosteniendo gratuitamente para que cada vez venga más gente que quizás no pueda hacerlo en un natatorio privado, que cuesta mucha plata”.

Finalmente el intendente pidió un aplauso para los alumnos, profesores y guardavidas e invitó a todos a participar de la temporada de verano, que comenzará en diciembre próximo.

Raimundo estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y la concejala Andrea Soria.