Skip to main content
DestacadoSin categoría

Carnavales: dictan talleres para los integrantes de comparsas y batucadas

Se brindarán cursos gratuitos de samba y para la confección de trajes. La iniciativa apunta a jerarquizar el evento e incluir cada vez a más chicos en la actividad.

La Municipalidad de San Lorenzo comenzó a prepararse para el carnaval de la ciudad con el dictado de talleres para los integrantes de las diferentes comparsas y batucadas. La iniciativa, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, persigue un doble objetivo: jerarquizar el evento e incluir cada vez a más chicos en la actividad.

El viernes próximo a las 18 h y el sábado a las 8.30 h, se desarrollará un curso de estructura de alambre para la confección de casquetes y espalderas en la vecinal de barrio Rivadavia (Balcarce 549).

En tanto que los lunes y miércoles de 18 a 20 h se brindarán clases de samba en el espacio de Ingeniero White y Lavalle. La semana próxima los talleres se dictarán en el Polifuncional de barrio Mitre y luego recorrerán diferentes sectores de la ciudad. La convocatoria permanece abierta para ambos ciclos, informaron desde el área municipal.

El carnaval se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo en el corsódromo del CIC de barrio Mitre.