Skip to main content
Sin categoría

Barrio Mitre sumó otras 6 cuadras de iluminación

Las luminarias se encendieron en las calles de 25 de Mayo entre San Juan y Luis Braile y Luis Braile entre San Juan y Urquiza. En poco más de un mes el barrio sumó 25 cuadras de moderna iluminación.

Como todas las semanas, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró anoche, miércoles, una nueva obra correspondiente al programa de alumbrado público que está ejecutando en toda la ciudad. Las nuevas luminarias se encendieron en seis cuadras de las calles 25 de mayo, entre San Juan y Luis Braile, y Luis Braile, entre San Juan y Urquiza. El acto estuvo encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore y la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín.
Cabe recordar que la celebrada anoche fue la quinta inauguración de luminarias que el barrio de la zona oeste de la ciudad recibió en menos de 45 días. Anteriormente, se habían iluminado diferentes tramos de las calles Rucci, Rivadavia, Ombú, ARA General Belgrano, Revolución de los 7 Jefes y Alamos.

El primer mandatario local destacó la magnitud del plan que está llevando adelante el municipio, así como también los beneficios que aporta a los frentistas y a todo el entorno urbano. “Sabemos que las luces no solucionan el problema complejo de la inseguridad, pero hacen una importante contribución, terminando con la oscuridad. Esto mejora la calidad de vida del vecino y es por eso que estamos concretando el programa de iluminación más importante de las últimas décadas”.

Finalmente, Raimundo aseguró la continuidad de la iniciativa con inauguraciones semanales en distintos barrios de la ciudad.