Skip to main content
Sin categoría

“Bailá en tu barrio”: el Parador Turístico albergó otra jornada de deporte y recreación


Con la consigna “Ni una menos, basta de femicidios”, 150 mujeres bailaron ritmos urbanos y el Parlamento de la Tercera Edad se lució con un número de cumbia. La próxima jornada se celebrará el 5 de septiembre en la plaza Estanislao López, de barrio San Martín.

En una tarde espléndida a pleno sol, la Municipalidad de San Lorenzo celebró este sábado la 4ª jornada de “Bailá en tu barrio” bajo la consigna “Ni una menos, basta de femicidios”. Más de 150 mujeres recibieron una clase de ritmos polinesios y urbanos en el predio del Parador Turístico, especialmente acondicionado para la ocasión. Además, en un clima festivo y de alegría, las integrantes del Parlamento de la Tercera Edad hicieron bailar cumbia a todo el público presente.
“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente a esta propuesta que combina deporte, diversión y un mensaje de concientización sobre el drama de la violencia de género que atraviesa nuestra sociedad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, presente en el evento.
Por su parte, Roque Caballero, titular de la Subsecretaría de Deportes, a cargo de la organización, informó que la próxima edición de “Bailá en tu barrio” se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre en la plaza Estanislao López, de barrio San Martín. “Queremos que las chicas abandonen la vida sedentaria y disfruten de la jornada al tiempo de que concientizamos sobre el flagelo de los femicidios. La iniciativa ha sido un éxito y seguiremos trabajando en ella”, concluyó el funcionario.