Skip to main content
Sin categoría

Avanzan en el plan de conexiones a las cloacas de zona norte

Funcionarios del Municipio se reunieron con autoridades de Aguas Santafesinas. La infraestructura básica quedará finalizada en aproximadamente un mes y las obras domiciliarias comenzarían antes de fin de año.
El día de ayer tuvo lugar en la sucursal local de Aguas Santafesinas una reunión entre directivos de la empresa y funcionarios del municipio en la que se avanzó sobre el plan de conexiones de las cloacas de zona norte, cuya infraestructura básica finalizará en poco más de un mes.
Concretamente, los funcionarios de ASSA entregaron al Secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane, el proyecto ejecutivo general de los empalmes domiciliarios y el área municipal deberá presentarle ahora un programa específico que contemple costos, vecinos beneficiados y un registro de oposición.
“Fue una reunión sumamente positiva porque estamos avanzando muy rápidamente con el objetivo de comenzar a conectar vecinos a la red antes de fin de año”, dijo el titular de Obras Públicas.
En el encuentro lo acompañaron el Director de Planta, Martín Yus; el Director de Planeamiento, Ricardo Lozano y la Subsecretaria de Coordinación, Claudia Moyano.

La obra beneficiará a 1700 hogares de los barrios Norte, Malvinas y Díaz Vélez, en los que habitan aproximadamente siete mil vecinos.