Skip to main content
DestacadoSin categoría

Avanza la ejecución de la obra del desagüe por bulevar Urquiza

By octubre 28, 2016No Comments

El tendido del ducto se ha efectuado desde avenida San Martín hasta bulevar Sargento Cabral, tramo que constituye un 50 por ciento del total de la obra. Se extenderá hasta el río Paraná y favorecerá el escurrimiento de las aguas de lluvia en toda la zona céntrica de la ciudad.

Mediante una inversión de 10 millones de pesos, la Municipalidad de San Lorenzo avanza en la realización del desagüe de calle Urquiza, una obra histórica por su magnitud y funcionalidad. El emisario de más de 600 metros de largo y 1,80 de diámetro se extenderá desde la avenida San Martín hasta el río Paraná y favorecerá el escurrimiento de las aguas de lluvia en toda la zona céntrica de la ciudad.

El tendido del ducto se ha efectuado hasta calle Sargento Cabral, tramo que constituye un 50 por ciento del total de la obra, cuya finalización está contemplada para antes de fin de año. En una tercera etapa, pronto a iniciarse, se extenderá desde San Martín hacia el oeste hasta avenida Dorrego.

Desde el inicio de la gestión Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo acometió un programa de desagües pluviales que, con la realización de una docena de grandes obras, ha resuelto el problema de los anegamientos en diferentes sectores del ejido urbano.

“Son concreciones que solucionan o mitigan considerablemente un gran trastorno para los frentistas, los peatones y los conductores de la ciudad. Esto demuestra la vocación de este gobierno por hacer obras, de las que cortan cintas y de las que no, en años electorales y en años que no lo son, con el mero objetivo de mejorarle la calidad de vida a la gente”, concluyó Raimundo.

img_1496 img_1518