Skip to main content
Sin categoría

Avanza el plan de alumbrado: iluminaron el Fonavi 1º de Julio

By febrero 19, 2015No Comments

Las luminarias fueron instaladas en las diez cuadras de las calles Catamarca, Luis Borghi, Inmigrantes y Colón que integran el complejo habitacional. El acto de inauguración fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo en compañía del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

Con la inauguración de una una nueva etapa del programa de alumbrado público, la Municipalidad de San Lorenzo iluminó anoche todas las arterias que componen el Fonavi 1º de Julio. Las luminarias fueron instaladas en diez cuadras de las calles Catamarca y Luis Borghi, entre Sargento Cabral y Costanera, e Inmigrantes y Colón, entre Catamarca y Luis Borghi. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, acompañado del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, demás funcionarios del órgano Ejecutivo, concejales, vecinalistas y vecinos del barrio.

El mandatario destacó la importancia de la concreción en virtud de la cantidad de beneficiarios directos que tendrá la nueva infraestructura urbana. “Este es un barrio quizás no muy extenso en superficie pero sí muy poblado. Desde que se inauguró tenía la iluminación de los espacios comunes, pero la de las calles era deficiente y un barrio tan populoso, con tanta circulación de tránsito y personas, requería contar con este servicio”, manifestó.
Además, el intendente remarcó los beneficios que el moderno alumbrado reporta a los vecinos y a todo el entorno urbano: “El cambio en la fisonomía del barrio es total y los vecinos lo agradecen porque saben que es un aporte que el municipio puede hacer en materia de seguridad”.
Finalmente, el titular del Ejecutivo aseguró la continuidad en la ejecución del plan, que a fines de este año habrá sumado 500 cuadras de nueva iluminación en todos los barrios de San Lorenzo. “Tenemos el programa, el equipo técnico y la vocación. Sólo nos falta tiempo para llevar alumbrado de primer nivel hasta la última cuadra de la ciudad”, concluyó.