Skip to main content
DestacadoSin categoría

Asfaltarán el último tramo de calle Estrada, la arteria que marca el límite entre San Lorenzo y Fray Luis Beltrán

Así se determinó mediante un acuerdo que sellaron los intendentes Raimundo y Canut. La obra abarcará más de 500 metros entre Lisandro de la Torre y República de Chile, con lo cual se completará toda la traza. 

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, firmó esta mañana con su par de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, un convenio mediante el cual ambos municipios asfaltarán calle Estrada, que es la arteria que marca el límite entre ambas ciudades.

La obra, que se ejecutará en el plazo de los próximos 90 días, se extenderá desde calle Lisandro de la Torre hasta República de Chile. Este es el tramo que restaba por asfaltar, después de una primera etapa que se extendió desde la ruta 11 hasta Lisandro de la Torre.

Ambas administraciones aportarán en partes iguales los materiales, el personal y los elementos necesarios para llevar adelante los trabajos.

“Es una alegría firmar este acuerdo que nos permite completar el asfaltado a lo largo de toda la extensión de Estrada. Con la intendenta Canut logramos concretar esta obra en dos etapas para beneficio de los vecinos de ambas ciudades”, expresó el intendente Raimundo.