Skip to main content
DestacadoSin categoría

¡A remontar vuelo!: se celebrará el 1º Festival de Barriletes en San Lorenzo

By septiembre 26, 2017No Comments

La actividad se llevará a cabo el domingo próximo, a partir de las 14 h, en el Campo de la Gloria. Habrá una demostración de cometas del tamaño de una casa, coreografías, música y concursos. Invitan a las familias a participar con sus propios barriletes.

El próximo domingo 1º de octubre, desde las 14 h, se llevará a cabo en el Campo de la Gloria el 1º Festival Internacional de Barriletes en la ciudad. El evento denominado “Pintemos el cielo de San Lorenzo” cuenta con el auspicio del municipio local y tendrá entrada libre y gratuita.

Habrá una demostración de cometas gigantes del tamaño de una casa, exhibiciones de vuelo, coreografías, música y concursos.

Desde la organización invitan a las familias a participar de esta original actividad, con sus propios barriletes o bien como espectadoras de un show deslumbrante.

La propuesta apunta a promover la reunión familiar en torno a una ocupación que sume a distintas generaciones, a alentar la utilización del espacio público y a mostrar la ciudad desde una perspectiva diferente, mediante la incorporación del espacio aéreo.