Skip to main content
Sin categoría

A buen ritmo avanza la obra del Caps de Islas Malvinas

El intendente Raimundo visitó la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud, que presenta un importante estado de avance en su construcción y se estima que en dos meses estará finalizado.

El intendente Leonardo Raimundo visitó la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) en barrio Islas Malvinas, que se desarrolla a buen ritmo y con un plazo aproximado de dos meses para su terminación.
“Es una obra de inversión millonaria que va a dotar a la ciudad de un nuevo centro sanitario con el prototipo estipulado por el Ministerio de Salud provincial, con un área modular, sanitarios, salón de usos múltiples, enfermería, farmacia y cuatro consultorios con especialidades siempre requeridas”, indicó el mandatario local.
En estos momentos la obra presenta un estado avanzado, ya que se finalizó la colocación del cielo raso y las conexiones eléctricas, por lo cual se trabaja en la instalación de revestimientos, equipamientos fijos, revoques, pisos, carpintería interior y pintura en general. Los trabajos demandaron una inversión de 2.890.000 pesos.
Este Caps se encuentra en una zona estratégica del noroeste de la ciudad y permitirá atender la demanda de los vecinos de al menos cinco barrios de aquel sector de la ciudad. “Este centro será un aporte importante para la salud pública de muchos barrios que hoy no cuentan con un efector de estas características, como El Pino, Oroño, Supe y el propio Islas Malvinas”, expresó Raimundo.